lundi 29 novembre 2010

SURATA ALFATI-HA

SURATA ALFATI-HA - PARTE 1



ALCORÃO - SURATA ALFATIHA - PARTE 1
Um estudo sobre esta surata do Alcorão. Uma análise sob a perspectiva bíblica. O Islamismo acredita em um único Deus, criador de tudo, como nós os cristãos, porém, possui idéias distorcidas sobre a personalidade de Deus e sobre o plano de salvação divino. (Por: escriba Valdemir Mota de Menezes - Áudio em Português)




Coran - Sourate ALFATIHA - PARTIE 1
Une étude de cette sourate du Coran. Une analyse dans une perspective biblique. L'Islam croit en un Dieu unique, créateur detout, comme nous chrétiens, cependant, ont déformé les idées sur la personnalité de Dieu et le dessein divin de salut. (Par: scribeValdemir Mota de Menezes - Audio en portugais)




Quran - Surat ALFATIHA - PART 1
A study of this surah of the Qur'an. An analysis from a biblical perspective. Islam believes in one God, creator of all, as weChristians, however, have distorted ideas about the personality of God and the divine plan of salvation. (By: scribe Valdemir Mota deMenezes - Audio in Portuguese)






SURATA ALFATI-HA - PARTE 2

vendredi 5 novembre 2010

DEJÓ EL ISLAN




Descubrió a Cristo y dejó el islam (Parte 1)

















exmusulman | 5 de janeiro de 2009
Este video fué traducido por el usuario: "irocivan", y editado por mi.
La salvación es gratuita y es ofrecida a todo el mundo, tanto al griego como al Judío. Sin embargo esto no fué siempre así ya que hasta antes viniese nuestro Señor Jesus, el pacto de Dios era con Israel solamente.

Podemos ver cuan frustante habría sido para los enemigos y vecinos de Israel no tener accesso a un Dios tan poderoso y bueno como el Dios de Israel. Quizás pueblos no Judíos habrían intentado acceder a ese Dios, recibiendo un NO contundente departe de Dios.

Hermoso es Jehová y lleno de misericordia que vino a este mundo y con su sacrificio logra finalmente establecer el pacto final: la salvación de todo el mundo, no solamente esperanza para los judío sino para los árabes, chinos, indios, latinoamericanos, musulmanes, budistas etc. Todo aquel que acepta al Señor Jesus como su salvador es llamado hijo de Dios y descendiente de Abrahmn y
heredero de las promesas de Dios para con su pueblo.

Romanos capítulo 9 confirma la profecía y plan final que siempre tuvo Dios: " Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, y a la no amada, amada. Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío, allí serán llamados hijos del Dios viviente."

Este video relata el testimonio de un ex-musulmán, que siguiendo tradiciones de su pueblo y por ignorancia seguía a es Dios falso, anti-Judío, llamado Allah. Sin embargo el vacío en su corazón lo llevó buscar la verdad y se dispuso en su corazón antepoder la verdad antes que tradiciones y creencias
falsas.

Amigo, quizas tu eres un musulmán o profesas una religión que te es dada por tus padres. Quizas hasta te crees ser cristiano pero no conoces al verdadero Dios. Mi consejo para tí es: Busca al verdadero Dios y pide a ese Dios que te revele la verdad. Si realmente estas buscando la verdad, niégate a todas tus creencias y busca a ese Dios que creó los cielos y la tierra con el poder
de su palabra. Te aseguro que ese Dios poderoso, amoroso, santo y misericordioso no dejará pasar tu petición y pronto vendrá a buscarte y te hallará y entrará a tu casa y vivirá contigo.

JÉSUS DEL CRISTIANISMO Y EL ISLAM




No estoy de acuerdo con el autor del video cuando dice que las religiones imitan unos a otros. De hecho todas las religiones es la búsqueda de un hombre por Dios en las profundidades porque nuestra mente sabe que hay un Dios Creador y todos los intentos de estos llevó a Yahvé, el Dios de Adán, Abraham, Jacob, Moisés y Jesús. Jesús es el punto que divide el judaísmo al cristianismo y la reinterpretación de la religión, Mahoma no ver a Jesús en la Deidad, porque tiene en el momento de Mahoma la aberración del culto de María de la Trinidad parece una tríada de dioses.