lundi 24 mai 2010

PREDESTINACIÓN




La predestinación: Para ellos el hombre ya tiene una vida escrita, vive lo que ya estaba escrito para él. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

EL INFIERNO

El infierno: Es solo para aquellos que no se someten al Islam, es un lugar de aceite y fuego. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

LOS ÁNGELES

Los Ángeles: Entre ellos Gabriel, existen los malignos, caprichosos y hechos de fuego; los benignos y sin potencial para hacer daño. En la practica viven atemorizados por los espíritus del mal y buscan seguridad por lo que caen en espiritismo. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

IJMA

Ijma: Esta establece la creencia de que la mayoría de los musulmanes no están en el error. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

EL CIELO





El cielo: El cielo es un “súper-oasis”, en el los bienaventurados encontraran ríos de leche, miel y vino, y multitudes de vírgenes con ojos de gacela. Los soldados muertos en las Guerras Santas tienen un lugar seguro en el cielo. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

DIOS





Dios: Predica que Dios es uno y no existe la trinidad. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

SUNA

Suna: Es una colección de tradiciones, proverbios morales y anécdotas que identifican la tradición árabe con el islamismo. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

CORÁN

La revelación del Corán:
Mahoma no sabia leer, tuvo que aprenderse de memoria las revelaciones, para poder repetirlas y recitarlas; los Árabes eran diestros en la memorización por eso no le fue difícil. Por lo general se cree que las revelaciones le vinieron durante un periodo de unos 20 a 23 años, desde aproximadamente 610 hasta su muerte en 632 dC. Fue después de su muerte cuando el Corán adquirió su forma actual, bajo la guía de los sucesores y compañeros de Mahoma. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

TERMINOS USADOS EN EL ISLAMISMO

􀀄Islam: La fe o practica de los musulmanes.
􀀄Coran: Libro sagrado de los musulmanes.
􀀄Musulmán: Uno que se somete a Dios.
􀀄Alá: Nombre árabe de Dios.
􀀄Iman: Creencias que constituyen la base de la fe islámica.
􀀄Din: Responsabilidades básicas que deben cumplir.
􀀄Peregrinaje: Viaje a la ciudad sagrada de la MECA, al menos una vez en la vida.
􀀄Guerra Santa: Esforzarse o pelear por la causa de Dios.
􀀄Da Wah: La predicación musulmana con fines de ganar prosélitos.
(GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

LA EXPANSÍON DEL ISLAM

La expansión del Islam:
Después de 13 años de persecución y odio el se traslado al norte s Yatrib, esta emigración en 622 dC señalo un punto significativo en la historia islámica, y posteriormente aquella fecha fue adoptada como el punto de partida del calendario islámico. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)



Con el tiempo Mahoma prevaleció en su lucha del poder, y cuando lo logro, a través de la religión, controlo toda Arabia, y a medida que iba dominando lo pueblos mediante la guerra les imponía la religión musulmana. Surge entonces el Imperio Árabe, políticamente hablando. La conquista de las tierras para el estado Islam llego a ser entonces el primer factor, ya que la predicación de la religión seria la consecuencia de las conquistas futuras. Llegando hasta (Egipto, España, África y todavía en expansión) (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)

11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

Después del 11 de septiembre del 2001, en todo el mundo se quiso saber mas sobre esta fe, muchos se convirtieron al Islam por causa de estos atentados en Estados Unidos, pues vieron en ellos una fuerza no solo militar sino espiritual. Por esta causa veremos de forma panorámica ¿en que creen los musulmanes? ¿por que lo creen?. (GARRO, PASTOR Pabel Bermudez – Doctrinas Falsas)